Search

Subvención de ayuda por COVID

Puede recibir hasta $600 por gastos de COVID-19.

Presentar su solicitud toma menos de 5 minutos.

1.

Haga clic en el botón “Iniciar mi solicitud.”

2.

Haga clic en “Enviar” en la parte inferior de la página.

3.

Regístrese para obtener una cuenta en Submittable.

4.

Ingrese su nombre, dirección, correo electrónico, y su número de seguro social (SSN) o número de identificación personal del contribuyente (ITIN).

5.

Responda algunas preguntas.

6.

Cargue su W-2 o un talón de ingresos.

7.

¿Necesita ayuda para presentar la solicitud? Llame al 1-844-408-2115.

¿En qué consiste este programa?

Los trabajadores de la industria cárnica y las granjas tuvieron que pagar por el equipo de protección personal (PPE) y el cuidado de los niños, y sufrieron salarios perdidos debido al confinamiento por el COVID-19. Para compensar los sacrificios realizados, la UFCW obtuvo una subvención de ayuda del USDA de $668 millones para trabajadores agrícolas y de la industria alimentaria.

¿Quién puede solicitarla?

Estos subsidios están disponibles para cualquier trabajador no administrativo en la industria empacadora de carne en plantas y granjas inspeccionadas por el USDA. Los subsidios están disponibles para trabajadores sindicalizados y no sindicalizados. Las solicitudes están abiertas a todos los trabajadores, independientemente de su ciudadanía o estatus migratorio.

¿Necesita ayuda para presentar la solicitud?

Llame al 800-301-3945

Text support is available 24/7

USDA es un proveedor, empleador y prestamista que ofrece igualdad de oportunidades. Lea nuestra política de no discriminación completa: